Foto: Agencia

Francisco “Kico” Bautista, candidato a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, señaló que a los líderes opositores en Venezuela les cuesta decirle la verdad a la gente.

“La oposición se enreda mucho, le cuesta decirle la verdad a la gente”, insistió Bautista, en referencia al diálogo que sostienen el Gobierno nacional y la oposición en República Dominicana, pues a su juicio, este tema ha sido satanizado sin conocerlo a profundidad.

Bautista mencionó que dentro de la oposición en todo el país “a raíz de la derrota en las elecciones de gobernadores en vez de analizar lo que ocurrió comenzaron a atacarse entre ellos”, al tiempo que mencionó que dentro de Baruta, el municipio por el cual es candidato “hay muchos intereses ocultos, pero también hay mucha inmadurez”, ayuntamiento que está bajo la dirección de Gerardo Blyde quien llegó con la tolda de Primero Justicia y actualmente se califica como independiente.

Irá a la ANC

Bautista se refirió al tema de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y su juramentación en caso de ser electo alcalde del municipio Baruta, donde llamó a los electores a trabajar en unidad.

“Nosotros vamos a ir a la ANC, pero primero voy a ir al Consejo Municipal como dice la ley para que me juramenten y luego voy a ir a la Asamblea Nacional Constituyente a juramentarme”, comentó.

De igual manera, el también periodista aseguró que si debe reunirse con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para resolver los inconvenientes, lo hará.

ELABRELATA