Foto: Referencia
Foto: Referencial

El cuerpo de Bomberos de Mauroa, informó vía telefónica sobre un accidente ocurrido en la carretera Falcón-Zulia por la recta La Cuchara a la atura de Los Croseres municipio Mene de Mauroa que dejó una persona muerta y otras seis lesionadas.

Las víctimas, fueron trasladadas al CDI de Mauroa, donde Osquelis Loaiza (18), fue diagnosticada con traumatismo craneo encefálico abierto, lo que le causó la muerte minutos después de haber ingresado. Los lesionados fueron Carlos Espinoza (25), quien era el conductor del vehículo; Kervin Caicedo (18); Andaly Fuenmayor (21); Yosibell Cabrera (17); Jhonniell Cabrera (14); y la niña Victoria Espinoza (6).

Autoridades reportaron que el vehículo Hyundai Elantra, año 2011, color azul, placas AA86-PV, volcó tras caer en un bache que hay en la vialidad. Las personas llevaban como destino Maracaibo, después de pasar la Semana Santa en la Península.

Funcionarios del cuerpo de bomberos Mauroa, Proteción Civil municipal, el grupo de rescate Brenma y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien levantó el siniestro, auxiliaron a los temporadistas, que posteriormente fueron referidos al Hospital de Maracaibo.

ELABRELATA