Foto: Referencial / Agencias
Foto: Referencial / Agencias

“Llegó la hora de la revolución en la revolución, llegó la hora de una nueva etapa en la transformación de la Revolución en una Venezuela productiva”, así lo manifestó este viernes el vicepresidente para Occidente del partido Podemos, Alí Alvarado.

Durante una entrevista, el dirigente político aseguró que “hemos tenido errores pero llegó la hora en que todos demos un paso al frente, seamos patriotas poniendo orden en nosotros mismos”, instó.

El delegado de la Misión Transporte dijo que un revolucionario debe atender de verdad las necesidades del pueblo. “Un funcionario público no puede estar en matraca, un funcionario público no puede desatender a un ciudadano que lo necesita”.

“Los que tengan cargos 99, cuando se es un funcionario público, alcalde o gobernador, tu escoges tu cargo 99, son cargos que ayudan a tener una gestión marcada en la atención al ciudadano (…) No sólo tiene que ser un sistema ideológico, tienen que ser personas comprometidas con el Plan de la Patria (…) Un ciudadano puede estar muy capacitado, pero si se está convirtiendo en una piedra de tranca para una Venezuela potencia, tiene que apartarse y darle oportunidad a otra persona que tenga sentido de voluntad”, sentenció Alí Alvarado.

Foto: Captura
Foto: Captura

ELABRELATA