Este sábado se anunció la captura de uno de los organizadores y ejecutores de acciones terroristas en el Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda, quien posee información clave sobre los financistas opositores que impulsan estos hechos, gracias a seguimiento electrónico y policial realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

La información fue difundida por el director del SEBIN, General Gustavo González López, quien publicó en su cuenta en Twitter que el ciudadano Yeison Alfredo Rodríguez, “alias Yeison”, cayó en manos policiales luego de un seguimiento autorizado por la justicia venezolana.

“Debidamente autorizadas las grabaciones, se obtuvo prueba de la comisión de estos hechos punibles, de los cómplices y organizadores. El detenido expresa haber ejecutado actos terroristas y los próximos objetivos de ataque”, informó.

Se obtuvo prueba de los planes de ataque a los integrantes de la FANB como objetivo politico”, agregó González López, quien además notificó que el aprehendido posee conocimiento de los dirigentes y financistas de los planes terroristas que se han registrado desde varias semanas, especialmente en Altamira, Chacao, El Cafetal, y otros focos del Este de Caracas, así como también en Montalbán.

En su cuenta @GonzalezLSEBIN, difundió 7 audios o grabaciones de conversaciones telefónicas sostenidas por este sujeto con varias personas, mujeres y hombres, y hasta de una funconaria de la Gobernación de Miranda, donde se comprueban interesantes evidencias criminalísticas.

Cabe destacar que “Yeison” fue capturado luego de participar en el entierro de Neomar Lander, pero estaba siendo investigado desde semanas atrás:

ELABRELATA/VTV