Aragua: Cayó abatido el “Niño Erick” cuando cobraba una vacuna

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar colectando evidencias de interés criminalístico, así como un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38, con los seriales devastados

Foto: Referencial

Este miércoles, cayó abatido un sujeto cuando se enfrentó con funcionarios de la subdelegación del CICPC de Cagua, presuntamente se encontraba realizando el cobro de una vacuna en la calle Mariño en Santa Cruz, municipio Lamas.

El sujeto quedó identificado como Erick Eduardo Vásquez Arambulet, de 22 años de edad, y fue sorprendido por los investigadores que se encontraban realizando labores de campo.

Presuntamente el “Niño Erick” se percató de la presencia de los efectivos y desenfundó su arma de fuego, y se originó un enfrentamiento donde resultó herido y murió cuando lo trasladaban al centro asistencial.

Asimismo, extraoficialmente se conoció que el “Niño Erick”, pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo, extorsión y cobro de vacunas a los parceleros de Santa Cruz, liderada por “El Goyito” y “Miguel Cáscara”.

Además estaba siendo buscado por los organismos de seguridad, ya que se había fugado de la comisaría de la Policía de Aragua en Turmero, municipio Mariño, y se encontraba a la orden del Tribunal Octavo de Control, según la Causa 8C-23.122-17.

Funcionarios del CICPC del Eje de Homicidios llegaron al lugar del suceso, colectando evidencias de interés criminalístico, así como un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38, con los seriales devastados; un segmento de gasa impregnado con sangre del sujeto y la vestimenta.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ELABRELATA