Así rueda la oposición en las redes: Cínismo

Las oraciones sin importar el credo piden por que se termine la violencia callejera y reine la paz en el país caribeño.

Captura: Instagram

Los usuarios de las redes repudian con sarcasmos el accionar cínico de la derecha venezolana, que pretender disfrazar un objetivo por un cambio político, cuando en realidad, buscan la intervención extrajera y cubrir sus necesidades personales de poder, odio y envidia al chavismo.   

Ideas de destrucción y desenfreno se ciernen en las mentes más podridas de la cúpula opositora, la impunidad derivada de las faltas graves consumada por la Fiscal General de la República, Luisa Marvelia Ortega Díaz, mantienen a seres inescrupulosos como el diputado en desacato de Primero Justicia, Miguel Pizzaron, en las calles maquinando sus actos terroristas en utilización flagrante de jóvenes y menores de edad.

Captura: Instagram

A la que sí le cambio el panorama, fue a Lilian Tintori, ahora ella perdió su libertad, porque es la responsable del bienestar de su marido, tampoco puede enviar a los niños con la abuela para hacer su gira internacional cada mes y cobrar las mesadas del imperio como parte por su show en Ramo Verde.

Muchos opinan que Tintori quiere devolver a Leopoldo a la cárcel para seguir su campaña política que iba tan elevada y se freno de golpe. Como olvidar sus espectáculos semanales donde resalta, ella con su suegra vestidas de luto en el Hospital Militar, ante el anunció de la muerte de López.

Se ha especulado si existía algún interés oscuro en desear la desaparición física de López, enviado a cumplir casa por cárcel por el Tribunal Supremo de Justicia que hasta entonces era considerado ilegitimo por la oposición venezolana.

Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram

La última movida, adicional a los intercalados trancazos de violencia, quema, destrucción y muerte es la invitación irrita a una consulta denominada plebiscito, no contemplada en la Carta Magna y que promete ser otro fraude para los seguidores de la derecha.

Foto: Agencias
Captura: Instagram

Quienes llaman dictadura al Gobierno Constitucional y electo por el voto popular de los venezolanos, no miden las consecuencias de sus más abiertos propósitos, como lo develó el diputado Juan Requesens para pedir la intervención de potencias imperiales que terminaran por destruir el país como ocurrió en Libia.

Captura: Instagram

Hasta lo más bajo cayó la oposición venezolana en su fiebre de calle violenta, cuando sus nuevos líderes, salieron de los traidores a la Revolución, o por lo menos así dice los usuarios 2.0.

Captura: Instagram

Venezuela sigue en la lucha, las mayorías van al trabajo superando los obstáculos en las zonas de focos violentos, millones de niños finalizaron el año escolar y celebrar el haber sido promovido al grado superior, ya se preparan las vacaciones escolares, mientras, las oraciones sin importar el credo piden por que se termine la violencia callejera y reine la paz en el país caribeño.

ELABRELATA / HAYLEÉN LEÓN