Bendiciones les manda la reina guarimba madre de todos los niños guarimberos

La Fiscal de la República Luisa Ortega Díaz no podía faltar, que hace ella para evitar el abuso contra los niños venezolanos

Imagen:@FantasmaelPeluo

La guerra de tuit para defender a la infancia, derecho natural a la protección de los inocentes, utilizados como carne de cañon, pero las hordas de  la violencia prefieren que preparen bombas molotov y sean pirómanos de los bienes públicos o privados, porque según ellos están en condición de calle, comiendo de la basura.

La madre de la guarimba les ofrece dulces y arepas, lo sacan de las escuelas, sin permiso de los progenitores. Entonces no son de la calle…

 

La Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz no podía faltar, que hace ella para evitar el abuso contra los niños venezolanos, padres que permiten la actividad vandálica  a cambio de una paga diaria.

Hay a quienes le parece mejor que los memores estén expuestos a la muerte en las “manifestaciones pacificas” de la oposición, cargando pólvora y candela. Porque no tienen comida y buscan en la basura… Aunque ellos no salen en fotos comiendo de los desperdicios.

ELABRELATA