Foto: Agencias

Este martes, el constituyente Diosdado Cabello Rondón indicó con respecto a la detención de los directivos de Citgo, que este caso debe ser un ejemplo para los que se han apoderado del dinero del Pueblo haciendo negocios personales.

“La justicia debe ser implacable contra los altos directivos de Citgo”, expreso Cabello, a través de la red social Twitter.

Asimismo, dio las gracias al presidente Nicolás Maduro quien fue quien ordenó investigar a la filial estatal Citgo, y se llegó a la detención de la junta directiva quienes a su juicio, creían que la empresa era de su propiedad y no de la República y el pueblo.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ratificó que estos altos funcionarios detenidos por corrupción, “son unos vulgares ladrones”.

En tal sentido, felicitó la labor del Fiscal General de la República, Tarek William Saab para combatir la corrupción en todos sus flancos.

Rodríguez rechazó que los directivos pusieran a Citgo como garantía para préstamos en condiciones desmedidas, al tiempo que acotó que con dichas acciones incumplieron su juramento de servir a la patria.

“Aquí se acabó la guachafita, el que robe a la nación, va preso”, sentenció.

ELABRELATA