Foto: Agencias

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló que la oposición volvió a burlarse de sus seguidores al no decirles la verdad sobre el plebiscito de este domingo.

“La oposición se burló otra vez de su pueblo y nosotros se lo dijimos. A las 4:00 de la tarde ya sus centros estaban cerrados porque no había nadie. Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que van a destituir los poderes, o a los magistrados; la verdad es que ayer un pueblo salió a defender la paz, esa es una verdad del tamaño del Salto Ángel, del Amazonas, del Orinoco”, indicó Cabello.

De igual forma, el primer vicepresidente del PSUV, resaltó que espera que desde la oposición “haya una dirigencia que se pare y le diga al país que deben reorganizarse, vamos a decirle la verdad a la gente, que le diga que el chavismo es una fuerza impresionantemente poderosa”.

Por otra parte, el candidato a la Asamblea Nacional constituyente mencionó que la oposición sabe que desde el Gobierno nacional no van a rendirse.

De igual manera, Cabello aseguró que el simulacro de este domingo “es el preludio de lo que va a ocurrir el 30 de julio; la calidad y cantidad es lo que pasará ese día”.

El primer vicepresidente del Psuv comentó que en medio del proceso del simulacro los medios internacionales recibieron como respuesta del pueblo que lo que buscan es la paz.

ELABRELATA