¡Caimanes del mismo pozo! Tintori espera verse con Temer en Brasil

Tintori quien denigra de una supuesta dictadura en Venezuela, se reúne con un sujeto que no fue electo por el voto popular y pretende suspender las elecciones en el país caribeño

Foto: Refencial

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori espera ser recibida este jueves en Brasil por el presidente golpista Michel Temer. Así lo informaron a la agencia EFE fuentes oficiales.

Hasta ahora, Tintori  se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, que promueve una reunión de parlamentarios latinoamericanos, prevista para la última semana de mayo,  siguiendo con la agenda de intervencionismo que cumple la derecha venezolana con dirección desde los EEUU.

Tintori quien denigra de una supuesta dictadura en Venezuela, se reúne con un sujeto que no fue electo por el voto popular y pretende suspender las elecciones en el país caribeño que corresponde en el año 2018 aplazándolas para el 2020.

Temer, en el poder desde hace un año, luego del golpe parlamentario contra la presidenta legitima elegida por el voto popular de Brasil Dilma Rousseff, es un constante crítico del Gobierno venezolano.

La visita de Tintori a Brasil será en el marco de otros de sus viajes al exterior y el primero luego que, la semana pasada, se prestara para general un ambiente de zozobra basado en mentira sobre la muerte de su esposo, a quien finalmente pudo visitar el domingo en la cárcel militar de Ramo Verde después de 35 días en los que  estuvo cumpliendo con un castigo interno del penal.

Desde que Temer asumió la Presidencia, será su primer encuentro formal con representantes de la oposición, que hasta ahora nunca habían sido recibidos por brasileño impuesto en el poder.

Temer, que era vicepresidente durante la gestión de Rousseff, se ha distanciado de Venezuela y su política neoliberal ha alejado a Brasil de la relación que existió durante los trece años en que el Partido de los Trabajadores estuvo en el Gobierno.

ELABRELATA / HAYLEÉN LEÓN