Foto: Twitter

El canciller venezolano Jorge Arreaza, informó este martes sobre la reunión sostenida con su homólogo francés Jean-Yves Le Drian, que destacó mantenerse en un clima “franco y cordial”, al tiempo que aseguró que este encuentro servirá para “fortalecer nuestra relación a partir del respeto mutuo”.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza también destacó el encuentro que tuvo con el exprimer ministro Dominique de Villepin, de quien destacó que “fue amigable e Intercambiamos palabras sobre la actualidad mundial, europea y latinoamericana”.

Durante su intervención este lunes en el Consejo de DDHH de la ONU, el canciller Arreaza ratificó que Venezuela continuará defendiendo su derecho a la soberanía y la paz frente a la guerra mediática, promovida desde el extranjero y los intentos de bloqueo económico por parte de gobiernos injerencistas como el de Estados Unidos.

“La verdad de Venezuela tiene que imponerse y la verdad la tenemos nosotros: la Revolución Bolivariana. Venimos a levantar la voz porque el presidente Nicolás Maduro nos envió aquí con esa misión: el respeto a Venezuela”, expresó el canciller durante su intervención en la ONU.

ELABRELATA / TELESUR