Cancillería tomará acciones frente a agresiones contra magistrados del TSJ

“fue una maniobra publicitaria para reforzar el papel de uno de sus empleados más ineptos como Luis Almagro“

Foto: Agencia

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que Venezuela tomará acciones frente a agresiones contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Venezuela no reconoce medidas unilaterales extraterritoriales, en el territorio nacional rigen las leyes de la República (…) nosotros repudiamos y desconocemos la pretensión de estas sanciones y menos aún contra un poder público como es el poder judicial en Venezuela. Nosotros vamos a tomar acciones diplomáticas frente a estos funcionarios que han sido víctimas de acciones imperiales”, afirmó.

Con respecto a que Estados Unidos no lograra que el tema de la situación en Venezuela se sometiera a análisis en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Ministra indicó que “fue una maniobra publicitaria para reforzar el papel de uno de sus empleados más ineptos como Luis Almagro”.

“Era solamente una maniobra para hacer ver que Venezuela formaba parte de la temática del Consejo de Seguridad y la respuesta de los países en esa jornada fue decir Venezuela no representa un problema a la paz y a la estabilidad internacional”, indicó Rodríguez.

Asimismo destacó que nuevamente “Estados Unidos salió derrotado en sus agresiones contra Venezuela“, finalizó.

ELABRELATA