Carabobo: Un muerto y un desaparecido al ser arrastrados por una quebrada

Reverol destacó que han sido habilitados cuatro refugios en Puerto Cabello donde serán atendidas las familias afectadas

Foto: Twitter

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que tras el desbordamiento de tres ríos en Puerto Cabello, una persona murió y otra se encuentra desaparecida.

“Ayer Llovió por más de tres horas en el estado Carabobo donde resultaron afectados 55 sectores en los municipios Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y el municipio Puerto Cabello. En el sector Trincheras de la autopista Valencia-Puerto Cabello hay un deslizamiento de tierra desde el kilómetro 180 al 187 (…) también hay derrumbes en diferentes tramos y caídas de arboles donde están trabajando el Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación del estado”, aseveró.

Agregó que también el municipio Juan José Mora y en la parroquia Morón hubo desbordamiento de ríos.

“El río San Esteban se desbordó al igual que aguas caliente, donde lamentablemente tenemos una persona fallecida, un señor de 72 años, identificado como Ángel Pérez Machado y una mujer desaparecida llamada Gregoriana Cruz de 69 años, que era su pareja, estas personas fueron arrastrados por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello”, afirmó.

Reverol destacó que han sido habilitados cuatro refugios en Puerto Cabello donde serán atendidas las familias afectadas. “Estamos enviando colchonetas y agua potable para las familias”, finalizó.

ELABRELATA / NOTICIAS24