“Con la burguesía y el fascismo gobernando este país, jamás habría paz”

Cabello exhortó a los voceros del sector más extremista de la oposición a asumir la responsabilidad ante las convocatorias de calle que realizan

Foto: Agencias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resaltó que las fuerzas revolucionarias tienen la obligación de resguardar la paz de la nación ante los planes de violencia perpetrados por la derecha venezolana. 

“Con la burguesía y el fascismo gobernando este país jamás habría paz; es más, aquí hay paz en este momento, gracias a Nicolás Maduro, no tengo dudas que es así”, enfatizó Cabello.

De igual forma, el primer vicepresidente del PSUV, aseveró que “nosotros estamos obligados a construir la paz de este país.

Oposición en la calle

Desde hace varias semanas la oposición permanece en las calles, en algunas zonas de Venezuela, en protesta al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Las movilizaciones, en su mayoría, han terminado con actos de violencia y hechos vandálicos.

Al menos 69 personas han fallecido y un millar han resultado heridos por estos acontecimientos.

Cabello exhortó a los voceros del sector más extremista de la oposición a asumir la responsabilidad ante las convocatorias de calle que realizan, que culminan con hechos vandálicos perpetrados por grupos de choques que organizan y financian.

ELABRELATA