Foto: Twitter @PrecidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes tras recibir a empresarios, trabajadores, comerciantes e integrantes del sector económico y financiero de la nación que marcharon el favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que la constituyente transformará la economía venezolana. “Vamos a cambiar todo lo que hay que cambiar” expresó Maduro.

“Venezuela está preparada para dar paso a un nuevo modelo”.

El mandatario nacional expresó su deseo de que todos los venezolanos logren entender la magnitud del poder de la Constituyente, a fin de que manifiesten su participación histórica para garantizar un mejor futuro para la nación.

“Estoy convocando a través del Proceso Popular Constituyente a un gran movimiento de unidad y conciencia nacional para hacer un gran cambio económico en el país, porque Venezuela así lo necesita y lo exige”.

Foto: Twitter @PrecidencialVen

Maduro enfatizó que esta tarea no depende sólo de su participación, sino de la participación de todos los ciudadanos venezolanos. Ademas exhortó a “frenar” la arremetida mediática que imparten los medios nacionales e internacionales sobre su responsabilidad en los actos violentos suscitados en el país por la derecha venezolana.

“Todos los días dicen ‘culpa de Maduro’. El petróleo se vino a 20 (dólares por barril) ¿y yo cerré alguna escuela, dejé de construir viviendas o botamos a algún trabajador?”, planteó.

“’Culpa de Maduro y hay gente que se lo cree. Pero a mí no me importa eso, lo que me importa es el destino de la Patria y la felicidad del pueblo y tengo fe en la fuerza del pueblo para una Constituyente renovadora, transformadora, que genere un renacimiento del espíritu nacional y la voluntad nacional”.

“Ellos (la Derecha) le da a la juventud máscaras, chopos, piedras, armas. Yo le doy a la juventud la Constituyente para que transforme a Venezuela”.

Foto: Twitter @PrecidencialVen

ELABRETALA