¡Cooperación! Venezuela y Sudáfrica fortalecen Motor Minero

Rodríguez aseguró que Venezuela hará realidad los proyectos de cooperación por un mundo mejor, “Sudáfrica seguirá invirtiendo y desarrollando sus proyectos en el sector minero”

Foto: Agencias

Este martes, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se reunió con el viceministro para Recursos Minerales de Sudáfrica, Godfrey Oliphant, a fin de fortalecer el Motor Minero, “las relaciones entre Venezuela y Sudáfrica están fortalecidas en la construcción de un nuevo mundo”.

Rodríguez aseguró que Venezuela hará realidad los proyectos de cooperación por un mundo mejor, “los lazos de hermandad entre Venezuela y Sudáfrica continúan estrechándose (…) Sudáfrica seguirá invirtiendo y desarrollando sus proyectos en el sector minero”.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro está trabajando arduamente en traer beneficios y progreso al pueblo de Venezuela (…) Mientras unos destruyen, nosotros construimos un mejor país”, dijo Rodríguez.

Cabe destacar que la delegación sudafricana participó el lunes en una reunión con autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza.

ELABRELATA / MILENA BRAVO