Crímenes de odio: Jóvenes se suman a lista roja de la oposición

La violencia de la oposición venezolana se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles del país contra personas que son señaladas de chavistas

Foto: Agencias

Como Héctor Anuel quedó identificado el hombre asesinado por grupos radicales en el sector El Peñón del Faro, en el estado Anzoátegui, este martes 18 de julio. La víctima, quien se desplazaba a bordo de una moto fue impactada por un mortero, durante protestas violentas de extremistas de oposición en dicha localidad.

En un video difundido por las redes sociales se puede observar como los “pacíficos” lanzan al cuerpo sin vida piedras y botellas de vidrio. Este hombre se suma a la lista roja de la oposición, que tiene más de tres meses con protestas en contra del Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

El Ministerio Público designó a las Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui para investigar este hecho.

Este martes también fue quemado Hilario López de 24 años, en una de las salidas del Metro de Caracas, en Altamira. Las cámaras de seguridad del sistema masivo de transporte capturaron el momento de la agresión que provocó severas lesiones en la espalda y el torso de este joven.

Vale resaltar que la violencia de la oposición venezolana se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles del país contra personas que son señaladas de chavistas (simpatizantes de la Revolución Bolivariana y el Gobierno).

ELABRELATA