Foto: Agencias

Cristian Castro celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores, en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. La ceremonia íntima y secreta se realizó el martes por la tarde, informó el diario El Universal.

La pareja contrajo matrimonio por civil, rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano Michel. También asistieron los padres de la violinista Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.

La boda se pudo llevar a cabo luego del apagón ocurrido en la península de Yucatán, en México. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

A principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto.”Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

ELABRELATA / AGENCIAS