
Desde Brasilia, donde se desarrolló una reunión con fiscales del Mercosur, la exFiscal corrupta y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz afirmó que tiene pruebas que comprometen al presidente Nicolás Maduro, entre ellas, la presunta propiedad de una empresa que vende alimentos a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“La empresa Group Grand Limited estaría a nombre de Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab (…) Esas pruebas también las tenemos con nosotros”, dijo en declaración a los medios de comunicación en el país más de facto de América.
De ser cierto tal acusación, el presidente obrero, Nicolás Maduro se sumaría simpatizantes a su gestión, ya que con la vertiginosas especulación de los empresarios venezolanos que aumentan los precios de los alimentos todos los días, por lo menos las cajas de Clap ayudan a la clase trabajadora a ahorrar en los víveres de primera necesidad.
Por lo menos el Presidente no especula al pueblo y estaría siendo el único en vender los alimentos a un precio que ayuda a la gente asalariada.
2 litros de aceites, 4 kilos de arroz, 1 kilo de azúcar, 1 kilo de leche, 5 latas de atún, 2 kilos de caraotas negras, 2 kilos de harina de maíz, 1 kilo de lentejas, 2 kilos y medio de pasta, mayonesa y salsa de tomate por 10.000 bolívares en la mayoría de los casos.
Dichos productos en el mercado capitalista, especulador y dolarizado tendría un costo aproximado de 220.000 bolívares es decir que se obtiene un ahorro de 210.000 bolívares.

nuestra nueva mejor amiga, mrs luisa ortega, nos informa que maduro es dueño de la empresa que compra los alimentos para los clap.
— maria a. garcia (@piringue) August 23, 2017
ELABRELATA