Foto: Agencias

Este lunes el gobernador del estado Mérida, Alexis ramírez, aseveró que fueron detenidas 14 personas por estar implicadas en hechos violentos en el municipio Campo Elías, durante el proceso electoral del pasado domingo.

Durante una rueda de prensa, el gobernador aseguró que “la captura corresponde a una serie de personas que han sido instruidas en todo lo que es el conocimiento paramilitar (…), estamos en la procura para hacer más capturas en las próximas horas, ya que hay un responsable directo y con prueba en mano, es el ciudadano alcalde, el cual debe asumir sus responsabilidades y consecuencias”.

Por otra parte, sostuvo que la victoria obtenida este domingo en el proceso electoral para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), da un claro mensaje a la oposición venezolana que la violencia debe erradicarse definitivamente del país.

“Aquí hay un pueblo consciente que quiere paz, democracia y respalda al presidente Nicolás Maduro, es una gran victoria sin precedente, quedará para la historia de la Patria”, destacó.

Por último, enfatizó que seguirán con la Constitución en mano castigando a todas las personas que le han hecho tanto daño al pueblo y a la ciudad. “Estamos muy contentos, porque hemos ganado la paz para Venezuela, la convivencia, hemos ganado todos, no hay necesidad de generar esos climas de tensión entre el pueblo”.

ELABRELATA