Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este martes el presidente Nicolás Maduro firmó una serie de acuerdos de cooperación con la alianza internacional Jordania-Dubai-Italia con el objetivo de impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad se desarrolló en el salón Sol del Perú en Miraflores, donde el mandatario Nacional estuvo acompañado de el ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo y representantes de la empresa constructora de Jordania Timer.

La firma fue suscrita por el ministro Manuel Quevedo por Venezuela y el director de la constructora de Jordania Tamer Holding, Haiden Al Teragui.

Tras la firma del acuerdo, Quevedo detalló que “es un convenio histórico para el país debido a la confianza de la empresa está depositando en Venezuela para ofrecer todo su potencial financiero y experticia técnica para la construcción de 13,912 viviendas que serán construidas en el estado Aragua, municipio Lamas.

“Se trata de un complejo que tiene previsto desarrollar 137 edificios que constituyen el equipamiento de educación maternal, básica y secundaria, así como también recreación, salud. No solamente es la vivienda y es un momento histórico por la confianza que están depositando en nosotros”, acotó.

De igual modo, comentó que “los sistemas de construcción será un sistema que protege al máximo el medio ambiente, es antisímisco y un sistema del cual ya se tiene una planta en Venezuela”.

ELABRELATA