Foto: Agencias

Este martes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó, desde la movilización antiimperialista, en la Plaza Morelo de Caracas, que el Gobierno nacional está alerta ante las amenazas que se hacen desde la Organización de Estados Americanos (OEA), y advirtió que el órgano regional sigue órdenes de intereses imperiales.

Estamos en máxima alerta para proteger los intereses de la patria, del pueblo, con el legado que nos dejó el Comandante Chávez, la unidad cívico militar”, ratificó El Aissami.

El Vicepresidente, dejó claro que la relación con el Secretario de la OEA, Luis Almagro, no existe, por lo que lo tildó de “tarifado”, y dijo que lo denunciará ante instancias internacionales por difamación, tras las acusaciones que hiciera por supuestos nexos con el narcotráfico.

En este sentido, el líder Revolucionario, aseguró que la derecha pretende manipular la opinión pública diciendo que Venezuela está sumida en la calamidad, en consecuencia, destacó que la derecha busca refugio en la OEA, que es un ministerio a la orden del imperialismo para atropellar a los pueblos de América Latina.

Sucesivamente, aseguró que mientras el sector antiimperialista traiciona el Estado, el Gobierno construye el plan de la patria y el pueblo debe resistir y vencer.

“Es la hora de defender la patria los que tengan duda, los que tengan temores, que se aguantes, porque llegó la hora”, esto mientras aclaró que el “pueblo no se va a rendir nunca al imperio alguno”.

ELABRELATA