Foto: Agencia

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, dirige un encuentro con militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) desde Maracay, estado Aragua e indicó que en las elecciones presidenciales del 2018 “tendremos la reelección del presidente Nicolás Maduro”.

“Tenemos ya 18 gobernaciones, vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías, tenemos la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República. En 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria pese a la violencia y persecución financiera”, comentó El Aissami.

Señaló que las encuestas dicen que en el estado Aragua, el Gobierno ganará las 18 alcaldías en las próximas elecciones. “El 30 de julio votamos por la paz, el 15 de octubre salimos a garantizar la paz en manos de los gobernadores y el 10 de diciembre vamos a tener la mayoría de las alcaldías en mano de los revolucionarios”.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana está llamando a boicotear y sabotear las elecciones de diciembre. “A este pueblo más nunca lo lograrán rendir por la vía de la violencia”.

“Julio Borges, Ramos Allup y Henry Falcón son de la misma calaña. Ellos tienen un amo, los llaman de la embajada gringa y les da órdenes el encargado de negocios. Son los títeres de Donald Trump, por eso nuestra obligación como pueblo es derrotarlos para que mas nunca gobiernen este pais“, agregó.

Por otra parte, el vicepresidente llamó a la participación de la población en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre como vía para la victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

Igualmente, recordó que uno de principales lineamientos de los candidatos a las municipales será trabajar por la recuperación económica del país tal y como lo ha hecho el presidente Nicolás Maduro.

ELABRELATA