Foto: Twitter

Este viernes, el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino inauguró la base logística Ayacucho 1, ubicada en el municipio Pedro María Freites, del estado Anzoátegui. 

Durante el acto, Del Pino, indicó que las elecciones del próximo 30 de julio, “no podrán ser saboteadas por pequeños sectores de oposición”.

Y añadió que una vez instalados los Constituyentes en el Parlamento Nacional, el sector petrolero contará con sus representantes en la cámara. “Revisaremos los estatutos y código de ética de Petróleos de Venezuela para ir con fuerza contra cualquier tipo de corrupción”.

Por otra parte, destacó que esta base atenderá la demanda de productos y servicios de perforación, completación y conexión de pozos en la Faja del Orinoco.

“Continuamos consolidando con esta base los compromisos en materia petrolífera para el avance de la Patria Potencia”, aseveró el presidente de PDVSA.

Además, fue inaugurada una plaza en honor al comandante eterno, Hugo Chávez, y estuvo amenizado musicalmente por la Orquesta Sinfónica del municipio Simón Rodríguez.

ELABRELATA