Foto: Agencias

Este domingo 15 de octubre Venezuela celebrará los comicios regionales para escoger a través de una elección libre a los 23 gobernadores que ejercerán el cargo durante cuatro años.

Para esta jornada regional, un grupo de 20 expresidente, ex vicepresidentes y magistrados de organismos electorales internacionales estarán desplegados en todo el territorio venezolano antes, durante y después de la votación.

Los militantes de los partidos del Gobierno están desplegados por todos los rincones del país, con el fin de que este domingo gane la paz por lo que se está utilizando la etiqueta #En4DiasVotaPorLaPaz.

En Táchira, el candidato del Gobierno, José Vielma Mora, asegura que “la derecha no volverá porque hay un pueblo que se levantará con el toque de diana a votar”. Y una de sus propuestas es la seguridad de los productores agrícolasa, además de continuar con la construcción de más de 29.913 viviendas y garantizar la paz en la región.

El ministro para la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López, fue el encargado del despliegue del Plan República y garantizará la armonía durante el día de los comicios.

Asimismo, se reunió con la presidenta de Consejo Nacional Electoral para ultimar detalles para las regionales y garantizar la paz de todos los venezolanos.

En cada estado los seguidores de los candidatos se concentran para realizar donativos a centros que los necesiten, siempre el pueblo bolivariano se ha destacado en ayudar a los más necesitados. Por eso, en el caso de Anzoátegui el pueblo tiene una sola expresión y esperan la victoria de Aristóbulo Istúriz.

Y en el Zulia, la victoria perfecta se avecina con la reelección de Francisco Arias Cárdenas, quien se ha destacado por una gestión impecable, las vialidad en la entidad se ha mejorado en un 80%, entre otros servicios básicos que merece el pueblo revolucionario.

ELABRELATA