Bienvenidos a enREDes, donde recopilamos el trinar de los acontecimientos actuales visto por los internautas, que más que aves parecen sagaces felinos a los que no se les escapa nada.

Comenzamos con el encuentro del diputado Carlos Paparoni, con una gran ballena blanca… y no, no hablamos de una nueva versión de Moby Dick.

Henrique Capriles de nuevo declaró que justico, en el momento en que nadie lo estaba grabando, unos GNB lo golpearon y robaron, a él y a sus pacíficos acompañantes.

Pero pasemos a otro tema ¡la Vinto Tinto sub 20 venció a Japón! y pasó a cuartos de final en el Mundial sub 20 Corea 2017, una gran hazaña que pasará a los anales de nuestra historia deportiva, sobre todo tomando en cuenta las condiciones de nuestro equipo:

Y es que, para muchos es incomprensible cómo el equipo de un país donde nadie come, tiene esa capacidad, igualmente incomprensible es que los bonos de un país “en quiebra” sean comprados por el mega banco Goldman Sachs:

Esto es algo muy contradictorio, tan contradictorio cómo lo que expresa Freddy Guevara sobre la constituyente:

No entendemos, Freddy, seguramente estaba influenciado por un “infiltrado”, como bien nos lo advirtió de manera clara y concisa:

¿Cómo?… creo que entendimos, pero ¿hasta cuándo seguiremos en esto?

Ah… ya, eso es como lo de los opositores infiltrados en el chavismo, que ahora se infiltran entre los infiltrados de la oposición pero con la condición de que no les hagan los mismos cariñitos que a los otros “infiltrados”… ¿será así?

Esto algunos lo llaman “saltar del barco”, jum quizá esa sea la solución:

Para el resto de los chavistas que no terminan de comprender que el camino hacia la Paz es quemar el país entero, la advertencia es clara:

Qué chavistas ni que nada, como diría Freddy, si igual no te pareces igualito, pues parece que igual vas a conocer una dosis de la Venezuela liberada:

Aunque no parece pues por lo que se ve, en el ámbito internacional algo se cocina para mañana en la reunión de Cancilleres de la OEA, si embargo, el cuerpo diplomático argentino ahorita está un poco desconcertado pues su canciller dijo: eh… yo me voy.

Hablando de OEA, cómo se preparará Almagro para la reunión de cancilleres de mañana:

Y todavía hay quien dice que el señor Almagro sólo se ocupa de Venezuela !calumnias!

Incluso su propio partido en Uruguay lo reprende por ello, pero es que ellos no entienden, lo difícil que es que los demás países no colaboren a concentrar la atención mundial en Venezuela, y tengan sus propios problemas =(

Y ni que él ignorara las necesidades de los otros pueblos

En fin, mañana será un día emocionante, ¡cuidado con los pacíficos!

ELABRELATA