Foto: Agencias

Tras dos años de ausencia, por haber sido despedido de la cadena para la que trabajaba, regresa a las pantallas de la televisión, el animador venezolano, Rodner Figueroa, quien en aquella oportunidad quiso bromear y comparó a la primera dama Michelle Obama con un personaje de la película “El planeta de los simios”.

Al referirse al error que le costó el empleo dijo: “Fue un punto en el que yo entendí que para todo hay un limite” y comentó: “Creo que en ese momento de desenfado no había límites”.

Figueroa aseguró que salir de “El Gordo y La Flaca” le ayudó a sacar a ese personaje de su vida: “Yo no era feliz, mi espíritu ya estaba divorciado de lo que estaba haciendo en ese momento. Mi espíritu dijo si no te sacas tú, te saco yo (…) Estaba atrapado en un personaje que no me permitía expandirme en otras áreas”.

De igual manera el animador reconoció quienes eran sus amigos de verdad y al hablar de Raúl “El Gordo” de Molina se le entrecortó la voz.

“Raúl de Molina ha sido un amigo incondicional. Me dan ganas de llorar cuando pienso en Raúl”, dijo Figueroa: “Raúl con capa y espada me defendió. La gente piensa que en la televisión Raúl y yo éramos enemigos… hasta la fecha me llama. Raúl estuvo conmigo desde el minuto uno de una manera solidaria y activa de una manera increíble y por eso lo quiero hacer público porque hay que reconocerlo”.

ELABRELATA / AGENCIAS