¡Estreno! Kylie mostró el trailer del reality sobre su vida (VIDEO)

Kylie reconoció que hay dos lados en su vida, que se dividen entre la persona que siente obligada a ser y quien es realmente para sus amigos

Foto: Instagram

La menor del Clan Kardashian y Jenner decidió abrir las puertas de su vida privada a todos sus fans, con el cuál pretende revelar más sobre si misma y demostrar que Kylie Jenner es una persona totalmente diferente a lo que están acostumbrados a ver en el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Desde los nueve años la socialité pertenece a las pantallas de E! Entertainment por lo que expresó que “Cuando creces frente a las cámaras, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así, siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo”.

La estrella de 19 años ha creado un imperio en las redes sociales, así como también se ha dedicado a los negocios como su línea de maquillaje y la de ropa que comparte con su hermana Kendall Jenner.

Kylie reconoció que hay dos lados en su vida, que se dividen entre la persona que siente obligada a ser y quien es realmente para sus amigos que es la faceta que pretende mostrar con esta nueva producción la cual considera un regalo para sus fans.

Te dejamos el trAiler para que disfrutes de un abre boca del show: 

ELABRELATA