Funcionarios de la GNB y PNB fueron heridos durante el “paro cívico”

"La derecha terrorista persiste en contratar delincuentes con armas de fuego para asesinar a nuestros funcionarios", dijo Reverol

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó gravemente herido por arma de fuego en la autopista Francisco Fajardo, al intentar disolver una manifestación violenta.

Reverol detalló a través de la red social Twitter @NestorReverolque el funcionario fue identificado como Elvis González Loyo (33), supervisor de la PNB y fue herido a la altura de la ingle, “en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de la localidad. Su pronóstico es reservado”.

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, indicó que el Sargento Primero Juan Hurtado Carrillo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue impactado desde un edificio cercando al distribuidor Altamira.

“El funcionario de la GNB, Juan Hurtado Carrillo, fue herido por arma de fuego en la clavícula derecha en el distribuidor Altamira en el momento que despejaba unas barricadas”, dijo.

Aseguró que: “La derecha terrorista persiste en contratar delincuentes con armas de fuego para asesinar a nuestros funcionarios”.

 

ELABRELATA