GMVV ha adjudicado unas 170 mil viviendas dignas en Zulia

“El Zulia posee el récord en construcción de viviendas de la GMVV con 173 mil hogares entregados y más de 32 mil en ejecución”, dijo Arias Cárdenas

Foto: Referencial

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, resaltó la importancia social que ha ofrecido la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la colectividad más vulnerable, al dignificar la calidad de vida de familias con la entrega de unidades habitacionales en los 21 municipios de la región.

“La GMVV es uno de los más importantes legados del presidente eterno Hugo Chávez, que hoy en día mantiene intacto la Revolución Bolivariana para atender a familias que no cuentan con los recursos económicos para obtener una casa”, expresó Arias Cárdenas.

Detalló que en el Zulia más de 170 mil familias cuentan con una vivienda digna, “solo en Revolución es posible que las familias tengan un techo donde vivir”.

“El Zulia posee el récord en construcción de viviendas de la GMVV con 173 mil hogares entregados y más de 32 mil en ejecución”, dijo, quien a su vez, señaló que a pesar de todos los obstáculos que grupos radicales de la oposición pretendan interponer, los zulianos tendrán más de 200 mil casas entregadas al finalizar este año 2017.

ELABRELATA / NOTA DE PRENSA