Foto: Agencia

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, evalúa los avances de la creación de la Ruta Naviera para el Caribe Oriental.

Siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para convertir a Venezuela en un país potenca, este proyecto tiene como objetivo desarrollar una zona económica especial en la región, para el fortalecimiento económico.

“Esta iniciativa permitirá activar mecanismos de transporte marítimo para colocar productos venezolanos en mercados caribeños”, informó el ministro Jesús Faría a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional, detalló que con la creación de esta Ruta Naviera, se contempla el fortalecimiento de la infraestructura portuaria en el país.

“La Ruta Naviera que impulsa el prtesidente Nicolás Maduro convertirá a Venezuela en centro piloto importante para el desarrollo económico”, destacó y agregó que desde el Gobierno Bolivariano” trabajamos para que desde la estructura portuaria del país se promueva el comercio exterior”.

“Esta propuesta permitirá un ingreso importante en divisas para la economía nacional”, subrayó.

ELABRELATA

Compartir