Foto: Agencia

Los representantes del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, viajaron en horas de la mañana de este jueves hacia República Dominicana, donde se reunirán con el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano, Miguel Vargas  cumpliendo con la agenda preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos de la cita de Santo Domingo el 01 y 02 de diciembre próximo con los representantes de la oposición venezolana.

El objetivo de esta visita está enmarcada en retomar el proceso de diálogo con sectores de la oposición nacional.

La delegación de la patria está encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua y el titular del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

La información la dio a conocer el Ministro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por su parte, la oposición emitió un comunicado para confirmar su participación en la fase preparatoria de este jueves con la presencia de Vicente Díaz y Gustavo Velásquez. Mientras que la delegación oficial sólo concurrirá al inicio con acompañamiento internacional pautado para el 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo.

ELABRELATA / HAYLEÉN LEÓN