Foto: Agencia

Este jueves 23 de noviembre comienzan, en todo el país, la campaña y ferias electorales de cara a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, los candidatos y candidatas podrán dar a conocer al país a través de microcadenas de radio y televisión sus propuestas y planteamientos, informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Este tipo de campañas divulgativas se aplicó para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del 30 de julio pasado, por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, se respetará de manera estricta la normativa de publicidad y propaganda emanada del ente electoral, así como las demás normativas internas del Poder Electoral.

Tanto la campaña, en la que los aspirantes a las 335 alcaldías del país y a la gobernación del Zulia promoverán sus propuestas de gobierno, como las ferias, que orientan al elector sobre la forma de sufragar en los venideros comicios, culminarán el próximo 7 de diciembre.

ELABRELATA