Impiden nuevamente ingreso de vicefiscal Harinhgton a sede del MP

Informaron periodistas a través de la red social Twitter que Harinhgton llegó acompañada de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

Foto: Agencia

Este viernes se le impidió nuevamente el ingreso a la vicefiscal Katherine Haringhton a una oficina del Ministerio Público, en esta ocasión fue a los despachos ubicados en las torres de Parque Central.

La vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acudió a cumplir funciones de su cargo, sin embargo, no le permitieron el acceso.

Informaron periodistas a través de la red social Twitter que Harinhgton llegó acompañada de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Este jueves 6 de julio, la vicefiscal acudió hasta la sede principal del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo pero le fue negado el paso para entrar, entregar sus credenciales y hacerse del cargo.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha dicho: “desconozco a esa vicefiscal, para mí es Rafael González”, designación que fue declarada nula por el TSJ, por ser ratificado por la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato.

ELABRELATA

Compartir