Foto: Agencias

Después de confirmarse el regreso de La Reina del Sur, la cadena Telemundo compartió un avance de lo que será el esperado regreso en el 2018, de la temible Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

Han pasado ocho años desde el gran éxito de la narcoserie que logró récords de audiencia y que comenzó la popularidad de este género telenovelero.

En el corto avance, se deja ver Del Castillo como Teresa Mendoza, recalcando que sigue siendo La Reina del Sur. “Que no se les olvide”, expresa tajante.

Al parecer, la segunda parte que promete ser igual o más explosiva, retomará la historia del final de la primera parte.

Tras vivir en paz en un pueblo italiano, La Reina del Sur tendrá que regresar a México a enfrentar su destino en un mundo del narcotráfico diferente y aún más peligroso.

Hasta el momento, la única estrella confirmada del elenco es Kate, pero los fans de La Reina del Sur ya piden a gritos el regreso de la teniente Patricia O´Farrel, interpretada por la actriz española Cristina Urgel.

En la primera temporada, O’Farrel se suicidó, sin embargo, el público insiste en que la historia de alguna manera la reviva, por lo que muy pronto sabremos un poco más de la esperada narcoserie.

Regresa @katedelcastillo en #lareinadelsur @telemundo

A post shared by Omar Fernandez (@omarfernandez31) on

 

https://www.instagram.com/p/BT9YPs0ANBU/?taken-by=katedelcastillo

javascript:;

ELABRELATA /AGENCIAS