Foto: @VillegasPoljak

Este viernes mediante un comunicado, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas expresó el rechazo del Gobierno Nacional a las recientes declaraciones del presidente norteamericano, Donald Trump, en las que arremete contra Venezuela.

En tal sentido, Villegas leyó: “Las declaraciones del presidente Trump arremeten contra todos los venezolanos. Son un intento de injerencismo y viola todas las leyes de soberanía del país (…) las posiciones extremas de un gobierno que recién comienza, no hacen más que dar demostraciones de un comportamiento racista (…) resulta sorprendete que el presidente diga estar preocupado por Venezuela, justo al lado del presidente del país que explota la mayor cantidad de droga del mundo”.

Vale recordar que el Jefe de Estado norteamericano calificó este jueves como una “vergüenza para la humanidad” la actual coyuntura política venezolana, aún cuando ha sido desde Washington el principal patrocinador y gerente de la derecha en el país y desde donde se ha alentado a la agenda de sedición que hoy impulsan los sectores antidemocráticos y reaccionarios en nuestra Patria.

ELABRELATA