Jaua: “Era una bengala la supuesta arma química denunciada por Smolansky”

El diputado hizo un llamado a las autoridades del país que se investigue al alcalde del Hatillo

Foto: Twitter

Desde la concentración en defensa de la paz, Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria, informó que las autoridades venezolanas están obligadas a investigar a David Smolansky, tras hacer un llamado a la comunidad internacional sobre el presunto uso de “armas químicas” por parte del Gobierno Nacional.

“Lo de Smolansky es la muestra de un falso positivo a través de las redes. A través del uso de una bengala se trató de hacer ver que era el uso de armas químicas ilegales. Un alcalde, alguien con mucha investidura, inmediatamente sale a afirmar que Nicolás Maduro está usando armas químicas ilegales y alerta a la comunicad internacional, buscando que nos intervengan como hicieron con Libia a partir de falsos positivos”, dijo.

Asimismo, el legislador recordó que la oposición venezolana debe asumir su responsabilidad sobre este lamentable hecho.

“La oposición venezolana debe deslindarse de los sectores terroristas que quieren la guerra para Venezuela y construyan una fuerza propia”,acotó.

En este sentido mencionó que la oposición ha perfeccionado sus técnicas para crear “falsos positivos”, al tiempo que instó “resolver los problemas por la forma pacífica, no con violencia”.

“Venezuela necesita una oposición que se deslinde de la violencia y que batalle en el terreno de las ideas”, finalizó.

ELABRELATA