Foto: @Josevrangelv

El periodista y escritor José Vicente Rangel escribió unos mensajes en su cuenta personal de Twitter, lo que demuestra que no ha muerto como circuló a través de esta red social y anunció el comunicador Iván Ballesteros.

“No se pierda este domingo programa con el invitado Román Chalbaud. Que estamos grabando en estos momentos, por cierto”, fueron las palabras del también político este jueves, lo que evidencia la falsa noticia que difundió Ballesteros, cuando publicó que Rangel había sufrido un ACV y que su estado era crítico.

Más temprano, el político expresó: “La lucha sigue”. Posteriormente hubo una interacción con un usuario que le emitió el siguiente mensaje: “Hay un pajúo de esos que son escuálidos enfermos divulgando ‘de buena fuente’ que José Vicente Rangel esta “grave” con un ACV CDSM mano”.

Por lo expuesto anteriormente, el conductor del programa “José Vicente Hoy” contestó: “Seguimos en la lucha”.

Los falsos positivos es otras de la modalidad que utiliza la ultraderecha para causar molestias en el país, recientemente el periodista Leopoldo Castillo, desde Miami, fue motivo de muchas críticas tras haber divulgado la información del fallecimiento de Leopoldo López, con la intención de causar zozobra en la población venezolana.

ELABRELATA