Foto: Twitter

Este martes, el Candidato por el Gran Polo Patriótico para la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, Luis José Marcano, ratificó su disposición de profundizar en lo económico, productivo y social.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), donde aseveró que el 70% de dicho territorio es rural, por lo que la capacidad para fomentar la producción agrícola es enorme.

Del mismo modo, acotó que 51% de los electores del municipio, son jóvenes y aseveró que cerca de 50 mil estudiantes hacen vida en los institutos universitarios.

En tal sentido, indicó que a través del Instituto Municipal de Economía Productiva y Emprendimiento, se otorgarán financiamientos a los jóvenes formados y graduados en la región, que presenten un proyecto productivo para estimular la economía nacional.

Por otra parte, sostuvo que “al hablar de turismo hablamos de seguridad” y afirmó que se trabajará en el fortalecimiento de los cuerpos policiales.

Para finalizar, insistió en que el Proyecto Barcelona Caribe, es uno de los más ambiciosos, ya que será una nueva ciudad que generará recursos para la inversión social.

ELABRELATA / AGENCIAS