Luisa Marvelia Ortega Díaz Patrona de Los Guarimberos y Terroristas

No faltan los comentarios para preguntarse porque sería sacada la Fiscal de la lista de sancionados por EEUU

Captura: Instagram

La fiscal General de la República, Luisa Marvelia Ortega Díaz se suma a las imágenes de las deidades que invocan los guarimberos y terroristas, para quedar impunes de sus delitos y crímenes que enlutas a más de 70 hogares venezolanos.

Sus acciones irritas evidenciadas en los últimos días, la hacen merecedora de estar en las principales publicaciones de las redes sociales, memes y conmentarios.

Captura: Instagram

Ortega Díaz ordenó el  despido de Jorge Tamayo quien trabajaba en el Ministerio Público en el estado Zulia, era enlace de gestión social y cuando se descubrió su tendencia política la Fiscal no le perdonó que fuese chavista, aunque a la derecha representada en su despacho no la toca.

Tamayo  el 9 de junio grabó un video. Dice, entre otras cosas, que jamás asumirán posiciones apátridas como lo hacen Luisa Marvelia Ortega y su esposo, el diputado en desacato, Germán Ferrer.

Sin temor, la señala de haber cambiado “el eslogan al Ministerio Público“, porque cada día está más cerca de los burgueses y del fascismo pero no del pueblo.

No faltan los comentarios para preguntarse porque sería sacada la Fiscal de la lista de sancionados por EEUU.

Recoger las palabras no se hace posible hoy día, los registros siempre traerán a colación las opiniones emitidas y estas fueron las de la diputada en desacato de Voluntad Popular, Gaby Arellano contra Ortega Díaz, a quien ahora defiende con el acostumbrado comportamiento bipolar de la derecha venezolana.

ELABRELATA