Madroñero: MUD llevó candidatos sin consultar a sus seguidores

"El verdadero debate de la oposición no está entre elecciones o trancazos, sino en cómo engañar al país para mantener sus intereses"

Foto: Agencias

El diputado constituyentista por Maracaibo, Fidel Madroñero, rechazó la acción unilateral realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de inscribir las candidaturas para la elecciones regionales del 10 de diciembre, sin consultar a los seguidores de la oposición.  

“Ayer la MUD inscribió sus candidatos en todos los estados. Luego de exponer a su gente con los trancazos ni les consultaron las candidaturas”, escribió en su cuenta Twitter @Fideljrp.

El constituyentista territorial aseguró que el debate de la derecha venezolana no está verdaderamente entre las postulaciones a las magistraturas regionales o los trancazos, que dejaron unos 120 ciudadanos muertos, sino en el sostenimiento pleno de sus intereses personales y partidistas vinculados de pleno a la oligarquía nacional e internacional.

“El verdadero debate de la oposición no está entre elecciones o trancazos, sino en cómo engañar al país para mantener sus intereses”, añadió en otro tuit.

Madroñero manifestó que si la oposición tuviera intención de solventar la situación del país se habrían postulado para debatir políticamente en la Asamblea Nacional Constituyente, “Si quisieran resolver los problemas del país, se habrían inscrito para debatir con nosotros en la ANC. Pero no tienen ideas, solo intereses”, indicó.

ELABRELATA / HAYLEÉN LEÓN