Maduro: “Me subordino a los poderes de la ANC”

El mandatario nacional, afirmó que la FANB está compuesta por hombres y mujeres valientes, "la FANB es orgullo de Venezuela"

Foto: @DPresidencia
Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró: “Como jefe de Estado me subordino a los poderes de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Maduro manifestó que la ANC “nació como necesidad histórica de paz”, “el mensaje del pueblo fue muy claro, quiere amor, paz y esperanza”.

“Quiero transmitirles mi respeto, mi alegría inmensa de poder estar en esta ANC (…) Hemos pasado por 120 días de acoso de extremismo violento por parte de la oposición, pero aquí estamos victoriosos”, dijo.

Continuó diciendo: “La ultraderecha venezolana quería dar nuestras potencias al poder extranjero, pero no pudieron ni podrán, porque aquí hay un pueblo que defiende su soberanía”.

Asimismo, el mandatario nacional, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está compuesta por hombres y mujeres valientes, “la FANB es orgullo de Venezuela, porque son los héroes de la paz”.

 

ELABRELATA / MILENA BRAVO