Mini Turismo Zulia realizará casting en Maracaibo y San Francisco

Las interesadas en participar deberán contar con una edad comprendida entre los 4 y 17 años, ir debidamente arregladas y vestidas, además de asistir con su representante

Con el propósito de resaltar los valores culturales de la región, la organización Mini Turismo Zulia convoca a su gran casting general, que este año se realizará en Maracaibo y San Francisco.

La cita es el próximo 19 de mayo en el Salón Cristales del Hotel Gran Delicias, de 9.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, y el domingo 21 de mayo en San Francisco Salón de Eventos (Av. 40 al lado de la Casa del Hervido) a partir de las 2.00 de la tarde.

Las interesadas en participar deberán contar con una edad comprendida entre los 4 y 17 años, ir debidamente arregladas y vestidas, además de asistir con su representante. Para esta edición se busca la sucesora de Josyarlin Matheus, quien además de ser la actual Mini Turismo Zulia es también la Mini Turismo Venezuela 2016.

Para mayor información y confirmar asistencia las redes sociales del concurso son: @miniturismozulia en Instagram y el correo electrónico: @miniturismozulia1@gmail.com.

ELABRELATA / NOTA DE PRENSA