Foto: Agencia

Como la oposición, da por hecho que perderán las elecciones regionales el 15 de octubre, posicionan la tesis del fraude electoral y atacan al CNE; para ello ya tienen planificadas las acciones post electorales, y junto con los gringos,  y su títere Almagro, van a instalar en el exilio un “gobierno de transición”, paralelo e ilegítimo; tal como hicieron en Libia, donde luego de asesinar a Muamar Gadafi se apoderaron de los recursos petroleros de ese país.

El ”gobierno” paralelo y de transición será reconocido por diversos organismos internacionales, entre ellos la Organización de Estados Americanos (OEA) que desde ya, pretende montar un TSJ paralelo; además será reconocido por un grupo de países de América y de Europa, aliados y satélites de EEUU que están promoviendo y apoyando desde abril de 2017, la intención anticonstitucional de la MUD.

Desde el oscuro mundo de Washington, ya dan por hecho que el equipo de gobierno paralelo y de transición, va a estar conformado por la Asamblea Nacional en desacato; por los magistrados ilegítimos, ilegales y prófugos del Tribunal Supremo de Justicia; por alias Marvelia (La Ortiga) y personalidades espurias protegidas por los mismos gobernantes de los países que tienen planes de ocupar el territorio venezolano para echarle la mano al petróleo y al arco minero. En ese equipo se encuentran: Julio Borges, el penado Leopoldo, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane, el psicópata Carlos Vecchio; entre otros.

Por esta razón es que Freddy Guevara no ha regresado al país, porque se encuentra haciendo los preparativos para la instalación de este “gobierno paralelo” y de “transición”, cuya fecha de instalación está prevista para el 13 de octubre, dos días antes de las elecciones de gobernadores, en el salón principal de la OEA, donde inicialmente se concentrarán todos los magistrados ilegítimos juramentados por la Asamblea Nacional adeco burguesa acompañados por los ex alcaldes prófugos de la justicia venezolana,  y a partir de este momento se desatarán las pasiones de los traidores; en el que planean y rumoran recrudecer la guerra económica, realizar saboteos a los servicios públicos, instalaciones petroleras e iniciar acciones violentas en todo el país, coincidiendo con el ambiente posterior a las elecciones regionales del 15 de octubre. Por eso no resulta extraño, que ya la MUD anuncia “trampas” y “fraudes” por adelantado, es parte de los preparativos para encender la chispa del conflicto, en virtud a que ya saben muy bien los resultados electorales, los cuales no les favorecen.

Como punto fulminante de toda esta nueva trama conspirativa internacional, lo que falta es que designen a un presidente en el exilio. Ya hay varios esperando por el consabido hueso.

ELABRELATA / CON EL MAZO DANDO