Muchacha de la insurgencia opositora se suicidó en Los Verdes (FOTOS)

Al parecer la joven fue expulsada del apartamento donde vivía con su abuela, dormía en los pasillos u otros apartamentos hasta que tomó la terrible decisión

Una joven perteneciente a la llamada “resistencia” presuntamente se suicidó en horas de la mañana de este jueves al lanzarse de la azotea de una de las torres del conjunto residencial Los Verdes, en El Paraíso.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la joven salía todos los días para participar en las protestas violentas convocadas por la derecha, hecho que generó conflictos con su abuela quien la desalojó del apartamento donde vivía desde que su madre se fue del país.

Según los vecinos, la muchacha, que en sus últimos días durmió en los pasillos del edificio, manifestó que el motivo de su “lucha” en las calles era que su madre pudiera volver nuevamente al país para vivir con ella.

Es importante recordar que la zona de “Los Verdes” ha sido utilizada como trinchera guarimbera y han resultado heridos policías, periodistas y ciudadanos.

¿Por qué medios opositores no han sacado esta noticia?, este terrible caso deja muchas preguntas en el aire.

ELABRELATA/LAIGUANA