¡Narcotráfico! GNB incautó 156 panelas de marihuana en Guárico

En cuanto al procedimiento, precisó que los efectivos realizaban el chequeo de un vehículo, tipo pick-up, marca Chevrolet, modelo Silverado, y detectaron una irregularidad, por lo cual activaron al perro antidrogas

Foto: Referencial

Un total de 156 panelas de marihuana fueron incautadas en el municipio Chaguaramas del estado Guárico, informó el general de brigada Lesley Reyes Chirinos, jefe del Comandando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- 34.

Asimismo, detalló que por el caso se encuentran detenidas dos personas.

“Es un esfuerzo de la GNB para garantizar bienestar a la población guariqueña a través de distintos puntos de control que se han instalado en toda la geografía llanera”, expresó.

En cuanto al procedimiento, precisó que los efectivos realizaban el chequeo de un vehículo, tipo pick-up, marca Chevrolet, modelo Silverado, y detectaron una irregularidad, por lo cual activaron al perro antidrogas, que dio positivo a la presencia de sustancias ilícitas.

Reyes Chirinos, indicó a través de una nota de prensa de la GNB que los uniformados, al confirmar la presencia de la presunta droga, procedieron a realizar el corte y encontraron ocultas las panelas, que dieron un peso aproximado de 78 kilogramos.

Los detenidos al parecer viajaban desde San Fernando de Apure y tenían como destino la ciudad de Valle de la Pascua, en Guárico.

ELABRELATA / AVN

Compartir