“Ningún problema se resuelve si nosotros no buscamos solución”

Capriles insiste en el llamado a un golpe, cuando afirmó en la manifestación que el golpe de estado en Venezuela “sigue”

Foto: Agencias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en la marcha opositora, este martes en Caracas, reconoció que la derecha no ha podido cumplir con las promesas que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó.

“Ningún problema que estamos viviendo los venezolanos se va a resolver si nosotros no buscamos ni ayudamos a resolverlos, señaló.

El pasado primero de febrero, el opositor dijo que “si quien tiene la responsabilidad de conducir la MUD (Chuo Torrealba) no es capaz de construir consenso ni es capaz de sentar a las partes, y que haya diálogo entre las partes, lo lógico es ponerse a un lado para permitir una nueva dirección que logre consensos”.

Por otra parte, Capriles insiste en el llamado a un golpe, cuando afirmó en la manifestación que el golpe de estado en Venezuela “sigue”.

Por último, el Gobernador rechazó el fuerte despliegue policial que impidió la marcha de la oposición en distintos puntos.

ELABRELATA