Padrino López: FANB garantiza la paz, democracia y soberanía de Venezuela

Aseguró que "la FANB no puede ser una fuerza represora, cuidadora de los intereses de la oligarquía. La FANB defenderá siempre los intereses nacionales"

Foto: @prensaFANB

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dispuesta a todo por la defensa y soberanía de Venezuela, “la paz debe prevalecer en el país. Se debe imponer el bien sobre el mal”. 

Padrino López señaló que Venezuela y la FANB están siendo asediadas por fuerza imperiales, “la batalla que hoy libramos requiere un grado de compenetración y de unidad, que ya la tenemos, pero también requiere de un compromiso para ir mejorando las técnicas y procedimientos”.

Asimismo, aseguró que la Fuerza Armada es el pilar fundamental para garantizar la defensa de la paz, democracia y soberanía del país, “la FANB no puede ser una fuerza represora, cuidadora de los intereses de la oligarquía. La FANB defenderá siempre los intereses nacionales”.

Por último, el ministro para la Defensa, destacó el avance en la preparación de las Fuerzas de Acción Especial y los resultados que se han obtenido hasta la fecha, en respuesta a las agresiones físicas de grupos terroristas y paramilitares que vienen desde Colombia y que son tarifados desde Estados Unidos.

ELABRELATA