Foto: Capture

Des­pués de casi diez ho­ras de via­je, el avión A330 de la ae­ro­lí­nea ita­lia­na Ali­ta­lia, ate­rri­zó a las 13.30 (hora lo­cal de Myan­mar) en el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Ran­gún.

A su lle­ga­da al Ae­ro­puer­to de Ran­gún, el Pon­tí­fi­ce fue re­ci­bi­do por el Mi­nis­tro De­le­ga­do del Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Au­to­ri­da­des ci­vi­les y re­li­gio­sas del país, en­tre ellos los Obis­pos de Myan­mar, jun­to a un gru­po de ni­ños ves­ti­dos con tra­jes tra­di­cio­na­les que agi­ta­ban ban­de­ras del Va­ti­cano y de Myan­mar.

La ac­ti­vi­dad del Papa Fran­cis­co du­ran­te este día com­pren­de la ce­re­mo­nia de bien­ve­ni­da, el tras­la­do al Ar­zo­bis­pa­do de Ran­gún, re­si­den­cia don­de alo­ja­rá el Papa du­ran­te su es­ta­día en Myan­mar. Pos­te­rior­men­te, el San­to Pa­dre ce­le­bra­rá la San­ta Misa de for­ma pri­va­da, para lue­go ce­nar y des­can­sar.

Des­de el avión que lo tras­la­dó a Myan­mar, el Papa Fran­cis­co en­vió un te­le­gra­ma de sa­lu­do a las au­to­ri­da­des de los Paí­ses atra­ve­sa­dos ta­les como, Ita­lia, Croa­cia, Bos­nia y Her­ze­go­vi­na, Mon­te­ne­gro, Ser­bia, Bul­ga­ria, Tur­quía, Geor­gia, Azer­bai­yán, Turk­me­nis­tán, Af­ga­nis­tán, Pa­kis­tán e In­dia.

ELABRELATA / AGENCIAS

Compartir