Por esto el exrector Luis Emilio Rondón no fue ratificado por la ANC

Este viernes, la ANC aprobó por unanimidad las ratificación al frente del Poder Electoral de las rectoras del CNE Socorro Hernández, Tania D'Amelio y Sandra Oblitas, y de su presidenta, Tibisay Lucena

 

La rectoras ratificadas se presentaron a debate y reconocieron la autoridad de la ANC. Foto: AVN

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, no fue ratificado en su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este viernes 11 de agosto el constituyente Pedro Carreño.

A través de su cuenta en Twitter, Carreño señaló que “La ANC ratificó a las Rectoras del CNE, más no al rector.(Fue Rector) Veremos si la AN en desacato se mete en legalidad o corre misma suerte”.

Este viernes, la ANC aprobó por unanimidad las ratificación al frente del Poder Electoral de las rectoras del CNE Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas, y de su presidenta, Tibisay Lucena.

El pasado jueves, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, anunció la primera medida de dicho cuerpo, mismo que estipula el que todos los poderes públicos en el país estarían subordinados a la Asamblea Constituyente.

Luis Emilio Rondón, no se presentó para la sesión de este viernes.

Sesión fue propuesto por el constituyentista Earle Herrera, el adelanto para octubre de las elecciones regionales.

ELABRELATA/LAIGUANA